jueves, julio 21, 2011

Grabaciones y Presentaciones de la Tertulia: 'Tratamiento de Residuos en Rivas. ¡Hay alternativas!

El 29 de junio de 2011, se celebró una Acto-Debate organizado por Rivas Aire Limpio, en la Casa de las Asociaciones de Rivas Vaciamadrid, al que asistieron cerca de 100 personas.


El Acto estaba dedicado a tratar el tema: TRATAMIENTO DE RESIDUOS EN RIVAS:¡HAY ALTERNATIVAS!. El acto lo presentó Hugo Navascués de Rivas Aire Limpio. Las ponencias estuvieron a cargo de Elena Rojas del grupo de residuos de Ecologistas en Acción, José Gómez Gerente de Rivamadrid, Miquel Crespo experto en tratamiento de residuos y colaborador de la Plataforma ¡Térmicas no! y Javier Navascués que en nombre de Rivas Aire Limpio expuso la posición sobre la planta piloto de residuos urbanos que se experimenta en Rivas.


Posteriormente se produjo un debate en el que intervinieron desde la sala: Alfonso, Inés, Guillermo, José Manuel, Ángel, Adolfo, Nacho, Fausto y Javier, respondiendo los ponentes.



A continuación se relacionan los materiales de los que disponemos, que desgraciadamente son incompletos, pues falló completamente la grabación principal y en la de repuesto hubo un corte que afectó de forma completa a la intervención de José y parcialmente a las de Elena y Miquel, a quienes hemos pedido un texto escrito sobre su intervención que difundiremos por aquí en cuanto los recibamos. En estas condiciones difundimos los materiales de que disponemos.



[Audio 1: Presentación de Hugo e intervención incompleta de Elena]


[Audio 2: Intervención de Miquel]


[Audio 3: Intervención de Javier]


[Audio 4: 1ª parte del Debate]


[Audio 5: 2ª parte del Debate]

[Presentación 1: Presentación de Elena]


[Presentación 2: Presentación de Miquel]



rivasairelimpio@yahoo.es

http://rivasairelimpio.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario