lunes, noviembre 12, 2007

Comunicación entrega firmas contra térmicas Mariano Rajoy 14 NOV

A los medios de comunicación interesados en la actividades de  la Campaña de Rivas  contra la Térmica de Valdemingómez  -  Rivas Aire Limpio.

 

El próximo miércoles 14 de Noviembre, vamos a proceder a entregar a  D. Mariano Rajoy Brey, con copia a D. José Javier Brey Avalo, copias de  las 11. 050 firmas recogidas  en contra de la instalación de la central térmica de la Torrecilla en Valdemingómez, promovida por GAS NATURAL SA, para hacerle saber la importancia que los vecinos de Rivas y Vallecas le damos al Cambio Climático.

 

La entrega se realizará en :

 

OFICINAS DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, 

a las 12 Horas , Carrera de San Jerónimo  nº 40 MADRID

 

Esta entrega de firmas forma parte de un conjunto de actividades de sensibilización y movilización contra las centrales térmicas en el Sureste madrileño y norte de Castilla la Mancha que realizamos conjuntamente con otras organizaciones ecologistas, vecinales, sindicales y políticas.  

 

¡Por nuestra salud, en defensa del medioambiente y por un nuevo modelo energético que tenga el ahorro y la eficiencia como referentes y un impulso decidido al uso de energías renovables ante el reto del CAMBIO CLIMÁTICO!.

 

 RIVAS AIRE LIMPIO

Rivas Vaciamadrid, 12 de Noviembre de 2007

 

 

¡PAREMOS LAS TÉRMICAS!

 

rivasairelimpio@yahoo.es

http://www.airelimpio.info

 http://rivasairelimpio.blogspot.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario