jueves, mayo 10, 2007

ASAMBLEA DE CAMPAÑA RIVAS TERMICAS NO: 16 MAYO

A organizaciones y personas interesadas en la actividades de la Campaña de Rivas contra la Térmica de Valdemingómez  -  Rivas Aire Limpio.

Desde la Asamblea del 19 de diciembre, que dio comienzo a la Campaña de Rivas contra la Térmica de Valdemingómez, hemos llevado a cabo un buen número de actividades de sensibilización y movilización, donde habéis participado muchas de las personas y entidades que hoy recibís este correo y muchas mas.

Sin pretender citar todas las actividades, hemos difundido varios miles de hojas, colocado cientos de carteles, muchas pancartas, hemos escrito bastantes artículos para las revistas de Rivas; hemos recogido 7200 firmas rechazando la térmica de Valdemingómez; nos movilizamos en el Carnaval, participamos en la Marcha en defensa del Parque del Sureste y contra las térmicas del 18 de marzo, y en la manifestación del Día de la Tierra, contra el cambio climático del 21 de abril.

Además el pleno municipal ha aprobado una resolución unánime contra las térmicas y hemos hecho llegar nuestras propuestas contra las térmicas a los actuales grupos municipales, para su inclusión en sus programas electorales, teniendo el apoyo al menos de IU y PSOE.

Estas actividades, y el apoyo recibido, nos animan a dar un paso mas en el terreno de la movilización y nos proponemos convocar una manifestación en Rivas contra las térmicas que esté a la altura del rechazo que sabemos que tienen estos proyectos en nuestra ciudad.

Para acordar la convocatoria de dicha manifestación y también la realización de otras actividades complementarias: posible conferencia sobre las térmicas y la salud, primera entrega de firmas a Gas Natural y las Administraciones, os convocamos a una nueva Asamblea de Campaña.

Asamblea de Campaña

Miércoles 16 de Mayo, a las  20:00 H

Casa de las Asociaciones. Sala 2
Avda. del Deporte s/n (junto a piscinas de Covibar).
 

 

Bueno contamos con todas vosotras y  vosotros.

 

Rivas Aire Limpio 

 

 

http://rivasairelimpio.blogspot.com

http://www.airelimpio.info

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario